← Volver al blog

Apoyo continuo para nuestra comunidad

Food Box Pickup 06.2020

Clackamas se ha asociado con el Centro de servicio de Clackamas para distribuir productos frescos y otros comestibles a familias necesitadas a través de estaciones de entrega y recogida. El lunes 15 de junio, seis voluntarios de Clackamas se unieron al personal del Centro de Servicio de Clackamas para distribuir cajas de alimentos en la comunidad de Oak Grove. Más de 20 miembros del personal de Clackamas continuarán como voluntarios durante todo el verano para entregar cajas de alimentos dos veces por semana y en las estaciones de recolección dos veces por mes. Las fechas y lugares de recogida se publicarán en nuestra pagina de facebook cada mes. Aaron Goff, nuestro director ejecutivo, está agradecido por la mentalidad comunitaria y el espíritu generoso de nuestros empleados. "Les pedimos a los empleados que ayudaran con este esfuerzo y casi de inmediato tuvimos más de 20 voluntarios listos para colaborar. Me siento nuevamente inspirado por el compromiso del equipo de Clackamas para mejorar vidas".

La necesidad de ayuda con la salud financiera en el condado de Clackamas también continúa creciendo. En lugar de pausar la educación financiera durante la crisis de salud pública, adoptamos rápidamente el aprendizaje en línea y ya hemos impartido nueve clases de educación financiera desde que pasamos a talleres virtuales en abril de 2020. Junto con los talleres para miembros, estamos trabajando con organizaciones locales sin fines de lucro para brindar educación a empleados y otros grupos, adaptando el plan de estudios para hacer frente a la crisis actual. Los temas cubiertos van desde "presupuestación en caso de emergencia" hasta "cómo acceder a los recursos locales y evitar las estafas actuales".

También hemos renovado nuestra donación anual de $5,000 a nuestro socio Financial Beginnings, una organización sin fines de lucro que enseña a las personas cómo desempeñar un papel activo en su propio bienestar financiero. Kate Benedict, Directora Ejecutiva de Financial Beginnings Oregon está agradecida. “Financial Beginnings Oregon no podría estar más orgulloso de asociarse con Clackamas Federal Credit Union para brindar educación financiera gratuita a los residentes del condado de Clackamas. De hecho, los voluntarios de educación financiera de Clackamas Federal Credit Union representaron más del 35% de nuestro impacto en la educación financiera en el condado de Clackamas el año pasado. Su apoyo financiero nos permitirá brindar una educación financiera gratuita y más significativa a Clackamas. Como socios de educación financiera, siempre estamos agradecidos e inspirados por su compromiso con la comunidad de Clackamas”.