← Volver al blog

Informe Anual 2018

Clackamas staff participating in the Gladstone Parade in 2018

Nuestra Reunión Anual ha concluido para el año, y hemos pasado un tiempo reflexionando no solo sobre lo ocupado que estuvo el 2018, ¡sino lo bueno que fue para Clackamas! En 2018 ayudamos a nuestros más de 33 000 miembros a lograr sus objetivos: financiar su primera vivienda, ahorrar dinero para la escuela o hacer planes para mejorar su crédito; juntos lo logramos. En Clackamas, nos enorgullecemos de ser un vecino amigable y realmente vivimos según la filosofía de que somos "personas que ayudan a las personas". En 2018 pasamos más de 200 horas de voluntariado en nuestras comunidades, porque creemos que juntos podemos marcar la diferencia.

haga clic aquí para leer nuestro Informe Anual 2018 y ver los detalles completos sobre el impacto que logramos.

Si es miembro, gracias por ayudarnos a marcar la diferencia. ¡No podríamos hacerlo sin ti! Si aún no eres miembro, ¿qué te detiene? Únete hoy - te cubrimos.