← Back to blog

Realice operaciones bancarias donde sea que se encuentre

Banking Online at Clackamas

Con la Banca en línea y la Banca móvil de Clackamas, usted puede satisfacer casi todas sus necesidades bancarias donde sea que esté. Puede permanecer “resguardado en su hogar” y aún realizar sus operaciones bancarias. ¿Tiene curiosidad de saber qué puede hacer desde su teléfono o computadora de escritorio? Veamos algunas funciones útiles:

Deposite un cheque.

Con un Depósito móvil, usted puede depositar cheques en sus cuentas de Clackamas usando la Banca móvil. Todo lo que tiene que hacer es tomar una foto de cada lado del cheque, y asegurarse de escribir “Mobile Deposit Only at Clackamas” (Depósito móvil solo en Clackamas) en el reverso. Si desea obtener más consejos rápidos acerca de cómo usar el Depósito móvil, lea un artículo previo del blog haciendo clic aquí.

Pague sus cuentas.

Si usted es miembro de Clackamas que tiene una cuenta de cheques, y ha activado su cuenta gratuita en la Banca en línea, también puede inscribirse en el Pago de facturas en línea. Simplifique su vida: programe con anticipación sus pagos, y disfrute la tranquilidad de saber que ya cumplió. Usted puede automatizar sus pagos para saldar sus facturas de manera sencilla y rápida. El Pago de facturas en línea le permite programar sus pagos cuándo y cómo usted prefiera: único, varios o recurrentes. Además, guarda una copia electrónica de todas las facturas que usted ha pagado, sin necesidad de mantener los recibos en copias de papel.

Transfiera fondos.

Usted puede transferir fondos entre sus propias cuentas, o enviar dinero a otro miembro de Clackamas si usted conoce el número de cuenta y bajo qué nombre está la cuenta. Es rápido, sencillo y seguro.

Realice un pago de préstamo.

Es fácil realizar pagos de préstamos usando la Banca en línea y la Banca móvil. Simplemente seleccione la cuenta de la cual quisiera deducir los fondos y el préstamo que desea pagar. Especifique la cantidad y haga clic en “submit” (enviar pago).

Solicite un préstamo.

¿Necesita obtener fondos para su próxima compra? Es fácil solicitar un préstamo nuevo usando la Banca en línea y la Banca móvil. Simplemente haga clic en “Apply Now” (solicitar ahora) para comenzar.

¿Aún no tiene una cuenta?

Ningún problema. Haga clic aquí para obtener más información sobre la Banca en línea y comenzar a usarla, y haga clic aquí para la Banca móvil.